lunes, 28 de febrero de 2011

No hay porque odiar lo que estudiamos


Lo que estudiamos nos puede gustar sin tener en cuenta la asignatura que sea y de si nos gusta o no. Pienso que depende mucho del profesor de la manera que imparta la clase, de la metodología que siga en ella, de como la expresa, si le gusta darla o no, etc. aparte de como nosotros nos la tomemos. Por ejemplo si vas a clase de matemáticas y no te gustan nada y encima el profesor es un plasta, no te presta atención y no motiva la clase es normal que al final no quieras ni asistir a clase. Pero sin embargo, si el profesor es fantástico, sigue una metodología que te gusta, te motiva y te hace verla de otra manera pienso que al final las clases de matemáticas no te costaran tanto ni sera un sacrificio asistir a ellas, es mas te acabaran gustando.
Por eso pienso que es fundamental la labor de un profesor/a y como lleve a cabo sus clases, puesto que dice mucho de el o de ella.

Bien, yo soy tu maestra



Desde mi punto de vista creo que la maestra tenía que haberle contestado de otra manera o haberse interesado más por la contestación del niño, puesto que el niño al ser su primer día de clase esta pendiente de como va a ser, de como lo van a tratar y pensaría que la maestra no le presta atención o que no le importa lo que le esta contando . Yo si fuera el niño no me hubiera dado buena impresión la maestra ya que no se interesa por mi...